Fernando Tatis Jr., habitual campocorto de los Padres de San Diego, pero que debido a una lesión en su hombro se ha visto forzado a cumplir labores en el outfield de su equipo, tuvo une entrevista cara a cara con el periodista Yancen Pujols, con  quien charló justamente respecto al tema de su transición a los jardines.

«El Niño», como también es conocido el oriundo de San Pedro de Macorís, aseguró que tarde o temprano volverá a defender las paradas cortas una vez que se recupere al cien por ciento de sus dolencias.

«Jugar en los jardines es temporal. Estoy descartando operarme el hombro. He cuidado mucho mi cuerpo y eso ha valido la pena».  Confesó Tatis Jr.cuando se le cuestionó en torno a su nueva posición en el terreno de juego tras salir de la lista de lesionados el mes pasado.

Tatis ha alineado 18 veces como patrullero en este 2021 para un total de 163.1 entradas y hasta el momento no ha cometido errores, y, aunque su 1. manager y algunos de sus compañeros han resaltado su habilidad para adaptarse a los jardines, el quisqueyano ya  descartó quedarse para siempre en dicha posición en el campo.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram