Rays de Tampa Bay volvió a derrotar a Red Sox de Boston en esta Temporada 2021 de MLB.  pero el juego de este martes 07 de septiembre tuvo un tinte más especial debido al home run que Nelson Cruz conectó pues fue el número 30 para él en la campaña y lo hizo convetirse en el pelotero más veterano en llegar a esta cifra.

Nelson Cruz continúa haciéndose de marcas y haciendo crecer su leyenda como ligamayorista.  Ahora se convirtió en el jugador más veterano en conectar 30 jonrones en una misma temporada de MLB.  

El dominicano alcanzó esta marca que tenía previamente David Ortiz gracias al que hizo ante Red Sox de Boston este martes y 15,043 días de edad, según datos compartidos por Baseball Reference.

De hecho, Cruz se voló la barda en dos ocasiones antes Medias Blancas, haciendo así sus cuadrangulares 29 y 30 en la campaña, que además fueron factor en la pizarra que terminaron 12 carreras a 7 a favor de los Tampa.

Nelson Cruz llegó a Rays de Tampa Bay ya iniciada la Temporada 2021 de MLB, proveniente de Mellizos de Minnesota y todo indica que se ha sentido cómodo con su nuevo equipo, ya que ha respondido con el madero.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram