Nunca se han dudado de las capacidades que Juan Soto tiene como pelotero de MLB tanto a la defensiva como a la ofensiva, pero tras un inicio flojo en la Temporada 2021 ha sorprendido con los números que ha puesto en la segunda mitad en sus actuaciones con Nacionales  de Washington y que podrían llevarlo a sumarse a la pelea por el premio a ‘Jugador Más Valioso MVP’ de la Liga Nacional.

Juan Soto se ha lucido en las recientes jornadas de la Temporada 2021 de MLB y su ofensiva lo ha llevado a poner números destacables, como un promedio de .315 en bateo, ya 25 jonrones conectados y 85 carreras producidas para Nacionales de Washington.  

El dominicano entró al juego del pasado 10 de septiembre bateando para .358 / .527 / .653 desde la pausa del Juego de Estrellas, línea ofensiva que en ese momento lo puso en apenas el cuarto pelotero en el siglo en conseguir esos números, algo  que figuras como Barry Bonds solamente hecho hecho.

La destacable segunda mitad del jardinero de los Nats podría hacer que se meta a la contienda por el premio a Jugador Más Valioso MVP de la Liga Nacional, la cual tiene como principales candidatos a Fernando Tatis Jr. y Bryce Harper.

Juan Soto ya está en su cuarta temporada de MLB como profesional y parte importante de Nacionales de Washington y cada vez se ha consolidado más con un referente defensivo y ofensivo, así como una de las caras de la nueva generación de peloteros.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram