Vladimir Guerrero Jr.ha estado bajo el reflector en las últimas semanas por las actuaciones que ha tenido en la Temporada 2021 de MLB a nivel ofensivo. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en las jornadas recientes ya que la productividad del dominicano ha disminuido y da indicios de que la presión por los premios individuales como el Jugador Más Valioso MVP y la Triple Corona estarían afectándole.

Los números de Vladimir Guerrero Jr.han cambiado drásticamente en los últimos días, puesto que de ser uno de los peloteros más encendidos con el madero ha bajado su producción de imparables con Azulejos de Toronto.

Según estadísticas recopiladas por Al Bat, el dominicano se encuentra de 24-1, es decir que en los últimos 24 turnos al bat que ha tomado solamente ha pegado de imparable en una ocasión, de manera sorpresiva.

Guerrero Jr., de apenas 22 años de edad, estaría resintiendo el pesar que significa el ser catalogado como uno de los candidatos a llevarse el MVP de este año y como un posible competidor a quedarse con la Triple Corona de bateo.

A menos de una semana de que el rol regular de la Temporada 2021 de MLB Vladimir Guerrero Jr.podría pasar de apuntar a tenerlo todo a quedarse sin nada, ya que Azulejos de Toronto aún no alcanza un lugar en los PlayOffs.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram