La tarde de este jueves 30 de septiembre se dio a conocer que Azulejos de Toronto ha firmado a Gregory Canó, hermano del ligamayorista Robinson Canó con un bono económico incluido.  El joven apunta para ser prospecto de tercera base de la organización canadiense en el cual buscaría llegar a la MLB en los próximos años.

Otro miembro de la dinastía Canó estaría por iniciar su camino en busca de debutar en las Grandes Ligas, ya que según reportes de la periodista Aimé Rivas Azulejos de Toronto ha firmado a Gregory Canó.  

Gregory es hermano menor de Robinson Canó, famoso ligamayorista dominicano, y es prospecto a tercera base que lanza con el brazo derecho y batea para el lado contrario como el ex-Mets de Nueva York.

De acuerdo con el reporte de Rivas la organización canadiense habría firmado al joven por un bono económico de $ 350 mil dólares y aunque no hay mayor información al respecto al momento seguramente se desarrollará en sucursales de Ligas Menores próximamente.

Robinson Canó es conocido por su carrera en la MLB con equipos como Yankees de Nueva York, con quien ganó la Serie Mundial en 2009;  y por ser nombrado jugador All-Star en ocho ocasiones.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram