Tras la coronación de un nuevo campeón de la Serie Mundial, ha llegado la época de premios en la Grandes Ligas y cuatro dominicanos estan en la lista de futuros galardonados.

Vladimir Guerrero Jr. está compitiendo por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana con Shohei Ohtani y Marcus Semien, mientras que Juan Soto y Fernando Tatis Jr. se disputan el premio de la Nacional junto a Bryce Harper.

Por otra parte el novato sensación de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco compite con  el cubado Randy Arozarena y el venezolano Luis García en la categoría de Novato del Año.

El domingo se conocieron los ganadores del Guante de Oro, y el lunes se dieron a conocer quiénes son los candidatos para los premios de la Asociación de Escritores de Norteamérica (BBWAA).

Los ganadores del Novato del Año se conocerán el lunes 15 de noviembre, seguido por los Managers del Año (martes 16), Cy Young (miércoles 17) y Jugadores Más Valiosos (jueves 18). En cada caso el anuncio se hará durante una transmisión especial de MLB Network desde las 6:00 p.m.

Liga Nacional
OF Dylan Carlson, Cardenales
INF Jonathan India, Rojos
P Trevor Rogers, Marlins

Liga Americana
OF Randy Arozarena, Rays
INF Wander Franco, Rays
P Luis García, Astros

Liga Nacional

Bryce Harper, Filis
Juan José Soto, Nacionales
Fernando Tatis Jr., Padres

Liga Americana

Vladimir Guerrero Jr., Azulejos
Shohei Ohtani, Angelinos
Marcus Semien, Azulejos

Fuente: Las Mayores

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram