El toletero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. y el guardabosque de los Filis, Bryce Harper, fueron reconocidos con el Premio Hank Aaron, que destaca al jugador más destacado a la ofensiva tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana.

os ganadores fueron elegidos por un panel integrado por los miembros del Salón de la Fama Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Chipper Jones, el dominicano Pedro Martínez, Eddie Murray, John Smoltz y Robin Yount, más los votos de los aficionados por MLB.com.

Cada club de Grandes Ligas nominó a un jugador de su nómina, y un panel de escritores de MLB.com estableció a los siete finalistas de cada liga.

Guerrero Jr. tuvo una excelente temporada en las Mayores donde concluyó con promedio de .311, conectó 48 cuadrangulares, remolcando 111y terminó con un OPS de 1.002.

También rompió el récord de vuelacercas en una campaña por un jugador con 22 años o menos, superando al miembro del Salón de la Fama, Eddie Mathews, quien sacudió 47 jonrones a los 21 años con los Bravos de Milwaukee en 1953.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram