El futuro del cátcher dominicano Gary Sánchez en las telas a rayas de los Yankees de New York provocó un debate en la oficina principal el invierno pasado, una temporada decepcionante que proporcionó una pausa antes de que el club finalmente decidiera darle al receptor un aumento salarial del 27 por ciento. Se habla de un sueldo de 8 MDD para el ‘Kraken’.

El estatus de Sánchez como receptor titular de los Yankees volvió a ser tema de discusión, y una vez más el club decidió ofrecerle un contrato para 2022. de seguir adelante con Sánchez detrás del plato en Nueva York: El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, elogió recientemente la actuación de Sánchez en 2021, una temporada en la que bateó .204 /.307 /.423 con 23 jonrones y 54 carreras impulsadas en 117 juegos, pero perdió tiempo de juego ante el suplente Kyle Higashioka por un período. Sánchez cumple 29 años el jueves.

Sánchez no comenzó en el Juego de Comodines de la Liga Americana, con Higashioka catcheando al derecho velocista Gerrit Cole para la derrota de los Bombers ante los Bsoton Red Sox en Fenway Park. Los Yankees alteraron el estilo de recepción de Sánchez en 2020, con el objetivo de mejorar su encuadre de lanzamiento, y según Statcast, Sánchez se ubicó en el percentil 17 entre los receptores de la MLB en 2021.

La cosecha de catchers agentes libres se debe a Luke Maile y Stephen Vogt. Manny Piña fue posiblemente el mejor receptor disponible, y firmó un contrato de dos años con los Bravos de Atlanta el 15 de noviembre.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram