Ángel Ovalles, gerente de operaciones de Águilas Cibaeñas anunció el debut de varios jugadores con el equipo.“Juan Lagares, Zoilo Almonte y Geraldo Perdomo estarán listos para entrar la próxima semana, Johan Camargo regresa el domingo, Jonathan Villar y Joe Van Meter entran para la parte final del calendario regular.

En conferencia de prensa en el Estadio Cibao, Ovalles dibujó un panorama planeado por el equipo que va saliendo a la perfección con las Águilas en primer lugar, rotando a sus jugadores para que lleguen frescos a la serie semifinal.

“Estamos jugando buena pelota defensiva, buen bateo situacional, con average sobre los .280, tenemos un excelente staff de pitcheo, buen bullpen, que será ampliado. 28 victorias y solo 11 derrotas y hacemos la entrada de jugadores veteranos claves”, destacó el ejecutivo aguilucho.

Más adelante, amplió que “hacemos los ajustes normales de la temporada entrando en la parte que corresponde a diciembre -enero, y ya estamos prácticamente listos para ir por la próxima meta, ganar la serie regular.”

Ovalles anunció el debut de Juan Lagares el martes en Santo Domingo y dijo que probablemente estará listo para debutar Zoilo Almonte el miércoles. También, de acuerdo a como vaya en sus entrenamientos, el campocorto Geraldo Perdomo estará disponible para martes o miércoles, todos con experiencia de Grandes Ligas.

Categories:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram